#SOYCLOSERDEVENTAS

BIENVENIDOS

¡Mire el video y descubra cómo reclutamos, contratamos y capacitamos al 1% de los mejores representantes de ventas!

#SOYCLOSERDEVENTAS

CLIENTES DEL PROGRAMA

 

Alejandro Novás

David Randulfe

Nadia Nemer

Miquel Baixas

Nacho Muñoz

Paula Calvo

Josef Ajram

Juan Vidal

David Martinez

Testimonios

#YOSOYCLOSERDEVENTAS

 

HOLA

HOLA

HOLA

HOLA

HOLA

HOLA

¿Quiere construir y escalar

su equipo de ventas?

Programe una demostración para descubrir cómo podemos ubicar al 1 % de los mejores vendedores y cerradores dentro de su empresa

Acelerador del equipo de ventas™

El Acelerador está diseñado para:

  • Proveedores de servicio
  • Entrenadores
  • Consultores
  • Profesionales de ventas

    Nuestra experiencia radica en crear marcos de ventas éticos que eliminen la incomodidad y la presión de ventas, y construir un equipo de preparadores y cerradores que brinde consistencia y previsibilidad para el negocio.

    Ayudamos a nuestros clientes a dominar las ventas impulsadas por el liderazgo, reclutar y contratar A-Players, y configurar sistemas para desconectarlos de los teléfonos. La mayoría de los clientes comienzan a guardar al menos una oferta «perdida» por semana dentro de los primeros 30 a 60 días.

    Activos de economía

    El error #1 que vemos con los clientes es tratar de construir un equipo sin fundamento. ¿Dos claves para una base sólida? 1) activos 2) economía. Activos significa una oferta validada y un proceso de ventas repetible. Economía = una estructura de compensación que escala. Esto es lo que atrae a los A-Players y hace posible que su equipo de ventas GANE.

    Reclutamiento y contratación

    Contratar desde un lugar de abundancia (frente a la escasez) es el secreto para evitar una alta tasa de abandono. Examinamos y calificamos a los reclutas potenciales PARA usted incluso antes de que los entreviste. Luego, lo ayudamos a crear un «equipo de granja» mediante el desarrollo de su propia cartera de candidatos potenciales (y mantenerla fluyendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

    Mejora el entrenamiento

    ¿El mayor riesgo de contratar A-Players? “Tiempo de rampa”. También conocido como cuánto tiempo tarda un cerrador en ir desde cero → KPI. El costo de oportunidad de tener a alguien atrapado en el purgatorio de ventas donde están al 15% en lugar del 30% es enorme. Nuestro proceso de «rampa de acceso» descarga todo lo que aprendí en mi camino para hacer 400K/m+ solo en sus cerradores lo más rápido posible.

    Sistemas y gestión

    En este punto, estás fuera del teléfono por completo. Pero si desea hacer la transición para convertirse en un verdadero director ejecutivo, deberá concentrarse en los sistemas que mantienen la máquina funcionando. Reuniones matutinas, registros al final del día, paneles de seguimiento, etc. Tomar decisiones basadas en datos y crear una cultura en la que las personas QUIERAN quedarse. Así es como se escala a ventas altas de 7 o incluso de 8 cifras.

    ¿Quiere construir y escalar

    su equipo de ventas?

    Preguntas frecuentes

    ¿Son solo ventas subcontratadas?
    No. SÍ contratamos para usted… pero nuestros clientes manejan sus ventas internamente. La economía simplemente no funciona a escala con el modelo subcontratado. Las ventas son la parte más importante de su negocio, por lo que subcontratarlas es peligroso. Si su agencia de ventas se va, usted es SOL. Nuestro objetivo es ayudarlo a crear un departamento de ventas interno que funcione solo.
    Los comerciales que me envías.. ¿trabajan para ti o para mí?
    Ellos trabajan para ti. Examinamos y calificamos a los reclutas potenciales. Pero esto se trata de construir SU equipo interno. Entonces, todas y cada una de las personas que le enviamos son SUYAS (una vez que hayan demostrado que pueden actuar para usted, eso es).
    ¿Se lleva un porcentaje de las ventas?
    Absolutamente no. Es la misma razón por la que las ventas subcontratadas no funcionan: porque la economía se desmorona a escala. Y si no tiene la economía en su lugar, no puede A) atraer jugadores A, o B) incentivarlos para que se queden.
    ¿Entrenarán a mi gente de ventas?
    Sí. Cuando invierte en obtener nuestra ayuda para construir su equipo de ventas, sus vendedores reciben capacitación diaria y entrenamiento privado de parte mía y de mi equipo. Esta es la única forma en que podemos asegurarnos de que el nuevo talento que traemos pueda dar un paso al frente y desempeñarse. A partir de ahí, obtendrá los derechos de licencia para usar toda nuestra capacitación en ventas y SOP de por vida. Para que pueda tenerme en el oído de cada colocador y cerrador que contrate de ahora en adelante.
    ¿Pueden entrenar a mi equipo de ventas existente?
    Si, absolutamente. Esta es nuestra especialidad. Si tiene un equipo de ventas existente que tiene un desempeño deficiente, podemos ayudarlo a 1) desempeñarse a un nivel superior y 2) eliminar las rutinas y la inconsistencia. Dejarán de perder negocios que deberían cerrar… y terminarás el año con un par de cientos de miles más en tu bolsillo.
    ¿Qué pasa si aún no estoy listo para formar un equipo de ventas?
    Es verdad, no todo el mundo ESTÁ preparado. Pero aún debe comunicarse y hablar con nosotros. Porque al menos podemos brindarle los siguientes pasos para que su «equipo de ventas esté listo» lo antes posible. Y hemos tenido muchas personas que vienen diciendo «No sé si estoy listo»… solo para saltar con ambos pies una vez que entendieron mejor cómo funciona nuestro proceso. La conclusión es: si el programa no es adecuado para usted, lo diremos.

    Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc.
    Adicionalmente, este sitio NO está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

    Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad