“Vende high ticket por teléfono” es el curso que va te va a mostrar el proceso de venta para que puedas aplicarlo desde ya mismo en tu negocio»
Clase 1. La llamada
Clase 2. Una buena impresión
Clase 3. La empatía y contexto
Clase 4. La investigación
Clase 5. El panel visionario
Clase 6. El punto de dolor
Clase 7. La falta de comunicación
Clase 8. La venta racional
Clase 9. El precio
Clase 10. Las objeciones
Durante los siguientes días vamos a aprender Cómo Vender High-Ticket por Teléfono y hacer que ninguna venta se te resista. ¿Estáis preparados?
“Vende high ticket por teléfono” es el curso que va te va a mostrar el proceso de venta para que puedas aplicarlo desde ya mismo en tu negocio»
Clase 1. La llamada
Clase 2. Una buena impresión
Clase 3. La empatía y contexto
Clase 4. La investigación
Clase 5. El panel visionario
Clase 6. El punto de dolor
Clase 7. La falta de comunicación
Clase 8. La venta racional
Clase 9. El precio
Clase 10. Las objeciones
“En la clase de hoy veremos la importancia de afrontar una llamada de ventas con una preparación previa.»
00.00 El momento de la llamada
00.49 Venta Racional y Emocional
01.17 La oferta y el mensaje
04.42 Bonus que ofreces
“En la clase de hoy veremos la importancia de dar una buena impresión.»
00.00 Introducción
00.43 Tips para dar una buena impresión
01.36 Estructura tu llamada
01.58 Preparación antes de una llamada
“Hoy vamos a hablar de lo importante que es la fase de la empatía en una llamada de ventas»
0:00 Introducción
0:39 La empatía
1:33 Escuchar y actitud
2:15 Ejemplo de como empezar una llamada
“En la clase de hoy veremos la importancia de dar una buena impresión.»
0:00 Introducción
0:23 Fase de la investigación.
1:39 ¿Qué preguntas debes hacerle a tu cliente en esta fase?
“Hoy vamos a hablar de lo importante que es la fase del panel visionario en una llamada de ventas»
0:00 Introducción
1:22 ¿Como cambiaría tu vida si consigues…?
3:20 ¿Cual es el panel visionario real de una persona?
“En la clase de hoy veremos la importancia de como tocar el punto de dolor en una llamada de venta pero sin agobiar ni ser agresivos con el cliente.»
0:00 Introducción
1:00 Sentido común para ir al punto de dolor.
2:30 El 90% de las ventas se hacen por dolor.
3:55 ¿Que va a pasar si no consigues… ?
“Hoy vamos a hablar de lo importante que es una buena comunicación en una llamada de ventas»
0:00 Introducción
1:06 Asentar las bases
1:30 Diagnóstico de la llamada
“En la clase de hoy veremos todas las claves de una venta racional.»
0:30 Venta Racional
0:52 La promesa
1:05 Los pasos
1:49 Buscar siempre el SÍ
4:46 Preguntar las dudas y distinguir entre objeciones y excusas
“Hoy veremos lo que más miedo nos da cuando hacemos una llamada de ventas… el temido cierre y decir el precio.»
0:28 La pregunta clave para poder decir el precio
1:00 Cómo digo el precio
1:27 El truco del vaso de agua
1:49 El primero que habla ¡Pierde!
2:12 Objeciones
“En la clase de hoy veremos como romper las objeciones es caro, no me lo puedo permitir y no tengo tiempo.»
0:10 El karma de las ventas
0:46 Atraes lo que eres
1:40 Objeciones de venta
2:00 Es caro y no me lo puedo permitir
3:36 No tengo tiempo
Próxima Lección.
Clase 10.
Próxima Lección.
Clase 10.
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