Curso Vendedores de Alto Rendimiento

Dirigido a comerciales, ejecutivos de cuentas con. o sin experiencia, gerentes y emprendedores.

Y tú… ¿Cómo ves las ventas?

VENDER ES MUY DIFÍCIL

 

Vender es muy difícil, ya que implica afrontar muchos fracasos, negativas y objeciones por parte del cliente.

Los objetivos que tienen los comerciales implican una gran presión.

Vender se percibe como engañar.

Ser comercial, es un trabajo poco reconocido socialmente.

Vendiendo te encuentras a personas muy desagradables.

Es un empleo solitario.

No es un trabajo para el todo el mundo.

Una parte del sueldo es variable, y la base suele ser muy baja.

VENDER ES MUY DIVERTIDO

 

Vender es muy divertido, no tienes ni un segundo para aburrirte y puedes conocer un montón de sitios espectaculares.

Es la profesión que mayor libertad y autonomía te permite.

Es muy gratificante trabajar con clientes satisfechos y cerrar ventas

Siempre estás en continuo aprendizaje y crecimiento.

Un buen comercial nunca se queda sin trabajo.

Se gana más dinero que en otros trabajos, gracias a los variables.

Conoces a muchas personas que te ayudan a enriquecerte.

Todos podemos dedicarnos a las ventas.

Un buen comercial está bien valorado ya que es uno de los perfiles más buscados

La venta consiste en ayudar a los demás.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

A las ventas hay que ponerle muchas ganas pero también tienes que tener una técnica que te haga más fácil tu trabajo.

En este curso aprenderás técnicas de ventas que realmente funcionan y que podrás poner en práctica desde el primer día.

¿A quién va dirigido?

A personas que están empezando en el mundo de las ventas o aquellas que llevan muchos años desarrollando la profesión y quieren seguir creciendo y logrando sus objetivos.

A gerentes que tienen un equipo comercial o desean tener un equipo comercial efectivo.
A tí, emprendedor, que tienes que vender tu proyecto con éxito porque te va la vida en ello.

Metodología

Se trata de un curso teórico-práctico de 20 horas. La metodología es dinámica, con la participación e interacción de los alumnos. Éstos tendrán a su disposición un libromanual con las técnicas de ventas que se implementarán en el curso. Se contemplan actividades de trabajo individual y en equipos, role playing, análisis de casos y ejercicios, que se traducen en una capacitación más diversa, dinámica y entretenida.

Este sistema de taller ha conseguido excelentes y satisfactorios resultados en importantes empresas, y arroja resultados reales y medibles en el corto plazo.

TEMARIO

CURSO VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO

 

FASE 1

PREPARACIÓN

¿Qué vamos a aprender?
  • Conocimiento del producto
  • Conocimiento de la empresa
  • Conócete a tí mismo
  • ¿Quién es tu cliente?
  • ¿Sabes cuáles son tus objetivos?
  • Conociendo a tu competencia
  • Guión de ventas

FASE 1

LA PRIMERA IMPRESIÓN

¿Qué vamos a aprender?
  • ¿Es importante la imagen?
  • Tarjeta de visita
  • Puntualidad
  • Cómo romper el hielo
  • Lleva puesta tu mejor sonrisa
  • Ser agradecido
  • Presentación de la empresa

FASE 3

USA TU DETECTOR DE NECESIDADES

¿Qué vamos a aprender?
  • ¿Cómo detectar las necesidades?
  • ¿Es posible una venta cruzada?
  • El arte de preguntar
  • Escuchar es lo que te hará conseguir el ÉXITO
  • Toma NOTA

FASE 4

ARGUMENTARIO DE VENTAS

¿Qué vamos a aprender?
  • Convertir características en ventajas
  • Respuestas a las objeciones
  • Humildad: esa gran desconocida
  • Apoyo visual

FASE 5

ENFRENTARSE A LAS OBJECIONES

¿Qué vamos a aprender?
  • Lo importante es la ACTITUD
  • AUTOCONTROL
  • E.S.A (Escuchar, Sondear, Argumentar)
  • Aísla y gana
  • No mientas

FASE 6

CIERRE

¿Qué vamos a aprender?
  • Requisitos del cierre
  • No presionar
  • Adiós a miedo
  • ¿Es realmente el momento de cerrar?
  • Técnicas de negociación
  • Tipos de cierre
  • ¿Qué pasa si no se cierra?
  • Seguimiento
  • Convertir características en ventajas
  • Respuestas a las objeciones
  • Humildad: esa gran desconocida
  • Apoyo visual

La docente Virginia Hidalgo

Formación:

  • MBA y Marketing Online  (ENEB-Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
  • Master en Marketing y Ventas (ENEB-Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
  • Certificación Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (EUDE Business School)

Experiencia profesional

  • CEO (Escuela de Vendedores de Alto Rendimiento-Barbastro) Responsable de Comunicación
  • (Cáritas-Huesca) Responsable de Campaña
  • (Ciudadanos-Huesca) CEO
  • (Comunícate Online-Huesca) Coordinadora de Red.es
  • (El Corte Inglés-Monzón) Formadora en Telemarketing (Inditex-Monzón)
  • (Vodafone-Barcelona) Equipo comercial
  • Team Leader (Regal Insurance Club S.A.-Barcelona)
  • Responsable equipo de ventas (El Corte Inglés-Barcelona)
  • Formación equipo comercial (Orange)

Curso: Estrategias para

fidelizar a tus clientes

  • La importancia de fidelizar a tus clientes.
  • Cómo influye la retención de clientes en la rentabilidad de la empresa.
  • Factor CONFIANZA.
  • Satisfacción al cliente: la base para la fidelidad.
  • Comunicación: cómo comunicarse para fidelizar.
  • Estrategias y herramientas para la fidelización de clientes.

Curso: Taller de email marketing

para atraer más clientes

  • Crea un lead. Magnet de valor.
  • Segmenta a tus suscriptores según sus intereses.
  • No lo uses solo para VENDER. C
  • ontenido exclusivo: DIFERÉNCIATE.
  • Email seguimiento de la compra.
  • Descuentos: premiando la fidelidad.
  • Programa de anfitriones de tu marca.

Más cursos

  • Elevator Pitch: aprende a venderte en un minuto.
  • Técnicas eficaces de negociación.
  • Técnicas de cierre de ventas.
  • Técnicas para concertar visitas comerciales.
  • Técnicas y estrategias de fidelización de clientes.
  • Coaching aplicado a equipos comerciales.
  • Marketing de servicios.
  • Marketing para emprendedores.
  • Ventas cruzadas: estrategias para rentabilizar la cartera de clientes.
  • Gestión del tiempo. Management y liderazgo.
  • Networking: mecanismos para incrementar los contactos comerciales.
  • Técnicas para hablar bien en público.

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