fbpx

¿Necesitas ayuda con tu estrategia de ventas?

Reserva una sesión de  90 minutos conmigo y te ayudaré a tener una estrategia clara y concisa  con un plan de acción a seguir y evitar seguir “palos de ciego”.

reservar mentoría

¿Cómo lo vamos hacer?

Reservas tu asesoría de 90 minutos

Alguien de mi equipo te enviará un cuestionario para poder tener información útil que nos ayudará ir al grano

La mentoría será grabada para que puedas verla todas las veces que quieras

Tenemos un gran regalo para ti; un mes gratuito en nuestro club de los buenos vendedores

¿Qué opinan los que han confiado en mi?

Para mi formarme con Virginia a supuesto un antes y un después en mi negocio, la motivación, las herramientas que te ofrece y las ideas que aporta han hecho que le pueda dar un empujón a mi negocio y poder crecer personal y profesionalmente, sin duda seguiré muy cerca de ella, pues es mi gran ayuda.

Marisol Morell I Experta en color

“No me podría creer como habíamos podido conseguir clientes en tiempo récord y con una pequeña inversión. La rapidez y el éxito en la venta fue posible gracias a la gran dedicación e implicación humana de la escuela de vendedores. Aprendí que las estrategias se miden y se mejoran, no dejan nada al azar.”

Joaquín Grau I Gerente de Autoescuelas Stop

Las formaciones con Virginia han supuesto un punto de inflexión en nuestros comercios. Talleres muy prácticos donde además de formarte, adquieres y desarrollas herramientas para aplicar en el día a día de tu establecimiento para potenciar y aumentar fechas y eventos. Ideas muy frescas y novedosas, además de ser una excelente comunicadora, con grandes dosis de ingenio y empatía.

Mari y Olga I Gerentes de Olmar

Guapa!!! Feliz Navidad! Acabo el año con la frase que me hiciste escribir: acabo el año siendo una empresaria exitosa. Eres UNICA. Gracias por estar en mi vida! Un besito Virgina??

Dunia Priego I Gerente de Alma de Alpaca

Reserva tus 90 minutos de descubrimiento