Cracks con los que he trabajado

Virginia no es una simple cerradora de ventas sino como se le conoce hoy, como closer. Virginia tiene muchísima humildad, tiene muchísima humanidad y eso lo que hace es que conecte muchísimo con ese potencial cliente. Si tenéis que contar a alguien con quien os cierre ventas, sin duda esa persona es Virginia.
Alejandro Novás
CEO Vivir de tu pasión
Ella no solo ha vendido la escuela con muy poquito conocimiento sobre lo que realmente nosotros hacíamos en la escuela y lo ha hecho súper bien. Resumiendo, Virginia es una absoluta crack. Te recomiendo 100% a Virginia que es una máquina.
ventas antonio g
Antonio G.
CEO Inteligencia Viajera
No solo es que Virginia haya conseguido grandes resultados para mí y para mi negocio, que lo ha hecho, sino que la forma de hacerlo, la forma de trabajar ha sido espectacular. Súper buena energía, velocidad, entendimiento. En resumen, lo que tengo que decir de Virginia es que es la puta ama en lo que hace. No la dejes pasar. Estoy encantado de haberme cruzado el camino con ella.
Soma
Productor musical
Virginia Hidalgo es la persona adecuada para que te sientas tranquila y que puedas disfrutar de tu negocio y tener la vida que realmente deseas. Encontrar una mentora como Virginia en lo personal ha hecho que mi negocio despegue.
Verónica Fulgezi
Experta en estrategia y marketing digital
Se notaba mucho que formábamos parte de un equipo, que éramos todos un equipo. Y a mi eso me encantó. Tengo la sensación de que esas personas que te están ayudando en ese lanzamiento a realizar las ventas pues se toman tan enserio como tú el negocio, y realmente quieren ayudarte. Te puedo recomendar muchísimo trabajar con Virginia.
Sara Pellicer
Consultora comunicación y reputación digital
Es una gran vendedora, conoce muy bien a la gente, es muy empática. Conoce muy bien lo que funciona y lo que no funciona, no solamente en su trabajo de closer sino también en la estrategia de lanzamiento. Os la recomiendo totalmente.
Ana Nieto
Triunfa con tu Libro
Nos ha ayudado muchísimo a la hora de guiarnos y a la hora de cambiar el chip porque es algo muy muy importante el cómo ves las cosas, desde qué punto de vistas las ves. Y por eso te estamos muy muy agradecidas.
Ana María
Emprendedora
Empecé una mentoría con ella, que la verdad no creía que me cambiaría tanto la vida. Le debo haberme enseñado a darme valor a mi mismo y a mi servicio. Me empecé a dar cuenta de que lo que realmente es importante es darle valor a lo que haces. Mi vida ha dado un giro de 180 grados. Para mi formarme con Virginia a supuesto un antes y un después en mi negocio, la motivación, las herramientas que te ofrece y las ideas que aporta han hecho que le pueda dar un empujón a mi negocio y poder crecer personal y profesionalmente, sin duda seguiré muy cerca de ella, pues es mi gran ayuda.
Marisol Morell
Experta en color
Salgo con la cabeza volada, muy sorprendida y ha superado mis expectativas con creces porque he aprendido una parte psicológica de la venta que yo no podía ni imaginar. realiza una venta honesta. Me parece que es muy ética y precisamente es eso lo que me ha hecho formarme con ella. Además, si hay algo a destacar de Virginia es que es una persona sumamente generosa. Ella está muy formada, tiene muchísima experiencia, cierra ventas de los más grandes y además conoce muy bien la actualidad del mercado, lo que está funcionando y lo que no está funcionando. Y eso le da un valor añadido a toda la trayectoria que tiene. Pero, además es súper generosa compartiendo todo lo que sabe. Literalmente en cada formación o en cada mentorización que yo hago con ella se vacía de todo lo que tiene para ofrecerte y siempre supera con creces tus expectativas.
Yolanda Cambra
Emprendedora
María
Silvia Gómez del Pulgar
David
Train to go

Reto Whatsapp

Vende como un Rockstar

Gracias al taller que hemos hecho pues la verdad es que me llevo una metodología, me llevo una estructura de venta, y sobre todo una práctica de haber sacado cuales eran mis mayores miedos y el poder tener más seguridad. Lo recomiendo a todas las personas porque todos necesitamos vender de una forma u otra, aunque sea directa o indirectamente estamos permanentemente vendiendo. Os animo a todos a que hagáis un curso de ventas porque es súper necesario. Virginia es la mejor, es súper emocional y súper divertida y te hace que el taller se te pase volando y lo disfrutes un montón.
Ana Trenza
Directora Financiera
Yo no soy un perfil que haga llamadas de cierre, pero conozco a Virginia y decidí venir al taller porque estaba seguro de que podía sacar mucho pese a que no fuese mi perfil. Y la verdad es que no he podido estar más acertado. Virginia es una persona muy generosa, lo da todo, su naturalidad es inigualable y la verdad es que he sacado un montón de píldoras y de fórmulas para aplicar a mi negocio para mejorar y, sobre todo, vender más.
Juan Vidal
Formación online a inversores
“No me podía creer cómo habíamos podido conseguir clientes en tiempo récord y con una pequeña inversión. La rapidez y el éxito en la venta fue posible gracias a la gran dedicación e implicación humana de la escuela de vendedores. Aprendí que las estrategias se miden y se mejoran, no dejan nada al azar.”
Joaquín Grau
Gerente de Autoescuelas Stop
En tres días he aprendido un montón de cosas, pero lo que más me ha gustado es la forma en que Virginia hace las dinámicas. Te va guiando poco a poco, te da una estructura y, aparte, también tengo un speech de venta. Recomiendo 100%, ya no solo por cómo es Virginia a nivel personal, sino como profesional. Es brutal cómo transmite, lo que dice y, sobre todo, la estructura que te da con el paso a paso.
Marta Basterra
Marketing para farmacias
Me apetecía seguir formándome o ver qué posibilidades tenía como comercial y no pensaba que iba a encontrar algo tan sorprendente. Cuando me metí en Instagram y ví las mentorías de Virginia pues dije, esta profesión no la conozco, el mundo online lo conozco a medias y quiero seguir profundizando y quiero ver y aprender más cosas, quiero aprender ... El primer mes recuperé mi inversión... lo que más valoro es la cercanía y lo flexible que es ella, lo cercana, las posibilidades que te da, lo comprensiva ... Virginia para mí es las oportunidades. Ella confía en tí, apuesta por tí, te da esa oportunidad y tira para adelante contigo ... Una mujer con las cosas muy claras, muy profesional, muy trabajadora, muy implicada en su proyecto. Una persona que te da muchas oportunidades y que te ayuda a ver el camino, y que te da la mano ahí ... mprescindible. Todo comercial que se precie debería de tener esta formación.
Eva
Closer de ventas
Las primeras llamadas como closer fueron súper emocionantes. Ahí me di cuenta que realmente es esto lo que me gustaba, lo que quería hacer de ahora en adelante y me sentí super bien, digamos como pez en el agua. Lo que más el grupo y la piña que hemos hecho, los compañeros, Virginia, el equipo de Virginia y, eso es lo que más valoro. A parte de la formación, claramente. Me siento muchísimo más segura a la hora de moverme, a la hora de ofrecer mis servicios, mi trabajo. Me siento más empoderada, mucho más segura de mí misma a la hora de tomar decisiones y de lanzarme a ofrecer mi servicio de closer. (Virginia) Es una mujer valiente, emprendedora y espontánea.
Modekia Rodrigo
Designer
Me ha ayudado a mejorar mi comunicación. Y, sobre todo, con lo que me quedo es con elaborar ya un speech de venta que lo pueda utilizar no sólo para lo que es la propia llamada de ventas sino también para webinars, mi comunicación en redes sociales, los eventos presenciales u online, etc. Para cualquier tipo de comunicación.
Eduardo Poch
Marketing Digital sector salud
Es un referente dentro del mundo de las ventas, además es una persona muy cercana con la cual te genera la confianza de que no solamente estas con una autoridad dentro del tema, sino que también estás con una persona que es agradable y que te apetece pasar tiempo con ella, vamos. ha superado mis expectativas, es decir, que no solamente creo que he aprendido o que me voy con muchas más herramientas de las que tenía para poder enfrentarme a este tema que, para mi, es complejo. Sino que me encuentro con inspiración, motivada, con ganas de seguir adelante. Lo que me he llevado es muchas ganas de seguir adelante, herramientas necesarias para poder hacer mejor ese trabajo de las ventas. Si quieres aprender a vender tienes que conocer a Virginia porque es como si quieres aprender a cantar tienes que ir con un buen profesional que lo haga bien. Muchas veces nos quedamos con los conceptos pero los conceptos por sí solos no valen para nada. Lo importante es esa experiencia que te puede brindar una persona que hace realmente bien esa labor. Por lo tanto, yo te recomiendo que si eres closer es obligatorio que conozcas a Virginia. Si eres una persona que no sabe mucho de ventas, Virginia te lo va a poner fácil, va a hacer que te sientas cómodo a la hora de vender.
Celia Vergara
Cantante
Me encantó su estilo, su transparencia. Y entonces he decidido apuntarme a este taller de ventas sobre todo para obtener estructura. tengo un equipo dentro de mi empresa al que tengo que aportar estructura. Y es una de las cosas más importantes que me llevo del curso de Virginia, el saber cómo empezar una conversación, ver cómo puedes ayudar a una persona a través de un proceso de venta y ver cómo puedes cerrar ese proceso para que sea satisfactorio para todas las partes. La experiencia ha sido maravillosa, ha sido muy divertida. Aparte de aprender y tener contenido, que también es algo que buscamos cuando vamos a un taller de este tipo que además de contenido queremos que sea una experiencia. Sin duda lo recomendaría y bueno que hagan muchas más cosas, que aquí salgan ojalá, le deseo muchísima suerte y para mí ha sido una experiencia única.
Mar Díaz
Empresaria
Con el método que se trabaja en la formación, me permitió acceder muy bien a las personas con las que hablaba, conocerlas, saber sus necesidades y sus inquietudes, y a ver si podía ser un ayuda real a estas necesidades. La verdad es que fue una aplicación gozosa de lo que estábamos aprendiendo, porque se volvía real ... toda esta formación no es una cosa técnica ... y ya está, sino que eres todo tú el que evoluciona, el que se comunica de una manera diferente, el que recibe la información y capta la realidad de la otra persona de otra manera. Es inherente a la formación que haya un cambio y que haya una evolución por tu parte. Si pudiera definir con una palabra sería riqueza, una mayor riqueza en la vivencia de las cosas. Virginia sabe transmitir un conocimiento y una experiencia muy grande en todo lo que son procesos de venta y closer ... Se involucra mucho y mira que la formación sea útil para ti, que aprendas, además, de una manera muy natural. a recomendaría especialmente porque nos capacita para entender, para manejarnos, para profundizar y para vivir de una manera aterrizada la evolución que está siguiendo la venta.
Jordi
Closer de ventas
Las formaciones con Virginia han supuesto un punto de inflexión en nuestros comercios. Talleres muy prácticos donde además de formarte, adquieres y desarrollas herramientas para aplicar en el día a día de tu establecimiento para potenciar y aumentar fechas y eventos. Ideas muy frescas y novedosas, además de ser una excelente comunicadora, con grandes dosis de ingenio y empatía.
Mari y Olga
Gerentes de Olmar
Y vi que la venta, viendo como la enfocaba ella, era realmente ayudar. Y eso me hizo replantearme y formarme en ventas. Y, ¡wow!, ahora que me estoy dedicando a ello, realmente es que es ayudar porque haces que esas personas tomen la mejor decisión. Los haces conscientes de sus problemas. Que luego compren o no compren ya es otra historia, pero por lo menos tú les ayudas a tomar la mejor decisión, y eso es lo que realmente me apasiona de esto, es mi gasolina. Aunque yo nunca hubiera hecho nada similar y aunque sea tímido, o sobre todo, aunque sea más introvertido, yo también podría dedicarme a ello. Y ahora lo estoy comprobando y lo estoy viviendo: sí se puede.. Sólo tienes que poner de tu parte, poner ganas, porque algo muy importante es la mentalidad, que aquí se trabaja ... Solo tiene beneficios para mí. Yo compré el programa por su energía, por su enfoque hacia la venta. Yo nunca antes había visto ese enfoque, sobre todo a la venta de alto valor ... el enfocar la venta desde la ayuda, desde el desapego absoluto. Hacer consciente a esa persona de sus problemas y luego que ella tome la decisión. Más que vendedor, yo diría que un buen closer es un ayudador. Y eso es lo que es Virginia, poniendo todos sus años de experiencia al alcance tuyo. Te dice qué es lo que le funciona a ella para que tú no cometas los mismos errores que ella. Todos esos 20 años de experiencia los integras súper rápidamente ...
Iván
Closer
Estoy aquí porque admiro a Virginia desde hace mucho tiempo, ya la conozco en su especialidad en ventas y me encanta cómo vive la venta, de manera divertida, lo tiene totalmente integrado en su ADN, le sale de manera natural y quería aprender de ella. Si te gustaría aprender a vivir las ventas de manera divertida, integrarlo en el ADN como lo hace ella, y pasar un fin de semana increíble aquí en un entorno fantástico, vente para acá. Te vas a llevar un montón de herramientas integradas y te van a ser útiles el resto de tu vida.
Patricia Cañada
Consultora empresarial
Yo estaba buscando cómo mejorar mi forma de vender, di con ella, decidí entrar al reto de tres días y una vez que lo terminé tenía muy claro que quería estar dentro de su programa. Hablé con ella, decidí invertir y os puedo asegurar que no me arrepiento para nada, es lo mejor que he podido hacer hasta el momento. Virginia es una gran profesional, es una crack y siempre está a tu lado. Con Virginia aprendes acción, aprendes practicando y amoldando las técnicas a ti, a tu forma de ser, a que sean tuyas, a que eres tú la persona que lo estás haciendo. Y, evidentemente, siempre desde la verdad y desde la honradez, jamás desde la mentira. Ni con vueltas raras, ni con nada por el estilo, ni nada parecido. Os aseguro que si tomáis acción no os vais a arrepentir, de verdad que no.
Jessica Aparicio
Virginia es una persona extraordinaria. Os va a enseñar la venta desde abajo. Da igual que seas comercial como si no lo eres, con Virginia mis expectativas económicas se han cubierto, sin duda. Pero, además, con la facilidad de poder conciliar tu vida personal con tu vida laboral. Lo que te va a dar Virginia, la cercanía, el poder hablar con ella, el poder instruirse, el material de tan alto valor que te va aportar, porque es un material muy valioso, que os podéis llevar para vosotros para siempre. Da igual si queréis ser closer de ventas como si queréis actualizar vuestra carrera profesional, si actualmente estás trabajando y no quieres cambiar. Esto es una actualización para quién no se dedique a closer, le vale como una actualización en su carrera profesional.
Eva

El manual imprescindible para vender tus servicios o programas formativos online 

GRATIS

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Comunícate Online, Estrategias de Marketing para empresas felices, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de ActiveCampaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@yolandacambra.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  mi política de privacidad.

CERRAR