Descubre el nuevo método que usan los referentes del marketing para cerrar sus ventas

Comenzamos el 17 de enero

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué voy a aprender?

Lunes 17 de enero 20:30h

Las 3 cosas que no estás haciendo y que bloquean tus ventas de forma inmediata

Martes 18 de enero 20.30h

Roleplay de ventas en directo ; esto no va de teoría ..va de práctica y te espera mucho rock and roll aqui dentro

Miércoles 19 de enero 20.30

Voy a venderte y lo sabes … no me voy a andar con rodeos quiero ayudarte y aquí voy a ofrecerte la oportunidad de vivir de tu negocio .Además de  la estrategia que me ha hecho facturar + de 500k ( esto es SPOLIER)

¿Qué me voy a encontrar dentro?

Este entrenamiento no consiste en ver las clases, tomar notas y quedarte en la teoría. Cada día recibirás una serie de ejercicios prácticos que te permitirán incluso cerrar tus primeras ventas.

GRUPO PRIVADO EN WHATSAPP

El acceso a las clases en directo, las tareas y el resto de contenidos se entregarán a través de un grupo privado de WhatsApp. Una vez te registres en esta página, tendrás acceso directo al grupo de WhatsApp.

COMUNIDAD

En el grupo de WhatsApp podrás conectar conmigo y con otros profesionales del sector con tus mismas inquietudes. Considero que siempre es mejor hacer piña y que podemos sacar más aprendizajes si avanzamos en grupo.

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Una parte de las clases en vivo la dedicaremos a realizar una ronda de preguntas y respuestas para aclarar conceptos, resolver dudas y ampliar contenidos.

Pero…
¿Quién es esa de la moto?

Soy Virginia Hidalgo, aunque estoy montada en una moto, odio venderlas: el concepto de vender una moto me parece espantoso. 

Pero soy la puta ama vendiendo, y quiero que tú también lo seas. 

Cierro ventas a los referentes del marketing,  y te enseño a ti a hacer lo mismo.

Creo que la vida es maravillosa cuando sabes cómo vender: así me siento yo, y quiero que tú también. Y es que… ¿A quién no le gusta el clinc-clinc de la caja registradora?

Me apunto al entrenamiento gratuito