Ebook

¿Quieres aprender paso a paso todos los secretos para cerrar ventas de alto valor?

Aprende los pasos que están haciendo facturar a los referentes más de 6 cifras al año.

Vendes lo que eres... No lo que quieres.

Nunca una frase fue tan verídica.

Empecemos por el principio…

Después de más de 10 años formando a vendedores en diferentes sectores he llegado a la conclusión de que así como compras, vendes.

Si eres una persona indecisa a la hora de comprar, tus compradores darán mil vueltas a la hora de tomar la decisión de comprarte.

Si tú no pagarías el dinero que pides por tus servicios, no venderás. Muchas veces también cometemos el error de crear productos o servicios que a nosotros nos gustan pero que no gustan a tu potencial cliente, ¿qué quiero decir con esto?

¡QUE LO ESTÁS HACIENDO MAL!

¿Quieres perderle el miedo a las ventas y tener todas las herramientas para dominarlas de una vez por todas?

Entonces escúchame con atención porque esto te interesa…

Cierre de ventas de alto valor

Estoy completamente segura que si has tomado la decisión de emprender has pasado por muchos altos y bajos en tu negocio. Estoy segura que quieres conseguir cierta estabilidad y la única forma de conseguir esto es perderle el miedo a la venta y aprender a vender TODOS los días.

Tienes que mentalizarte que la venta va a ser parte de tu día a día y es la que hará que con el tiempo consigas tus metas. Olvida por un momento todo lo que sabes y resetea para organizar de nuevo tu mente y tus ideas.

Que te parecería tener en tus manos un manual práctico para guiarte y ayudarte en todas las fases de la venta? Saber si lo estas haciendo bien, donde tienes que mejorar, donde poner foco…

Una guía que puedas utilizar siempre que quieras, y que podrás adaptar según tus necesidades de venta.

Pues bien, estás de suerte porque hoy hay algo que quiero compartir contigo…

No hay nada que más me guste que oír el “ruidito” de la caja registradora (o bueno en la época en la que estamos más bien el sonido de la notificación de nuestra app bancaria) cuando entra una venta, aunque he de decir que algo que también me encanta es ayudar a mis clientes a que consigan escuchar lo mismo en sus negocios.

¿Cuántas veces te has sentido perdido con tu negocio?

¿Cuántas veces no has sabido utilizar las herramientas adecuadas para conseguir tus metas? O ¿cuántas veces has querido aumentar tu facturación pero hay algo que no te deja conseguirlo?

¡Aviso! Si solo vas a leerlo y no vas a hacer caso de los ejercicios te aviso desde ya que: ¡No te va a servir de nada!

Nada es mágico, puedes leerte 100 mil manuales y ver todos los tutoriales que quieras pero si no te implicas y pones en práctica las cosas que te cuento no te va a servir de nada. Recuerda que el que algo quiere algo le cuesta. Si no estás dispuesto a comprometerte para mejorar en tu negocio entonces es que NO QUIERES AVANZAR.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

En este manual voy a enseñarte todo el proceso de principio a fin de una venta, voy a darte TIPS y consejos y voy a desvelarte muchas de mis frases TOP para conseguir una conexión con mi potencial cliente. Y no solo eso, sino que vas a tener que currártelo y responder a todas las preguntas y casos prácticos que te planteo en el. Gracias a los ejercicios prácticos del manual te darás cuenta de verdad si conoces a tu Target, si el mensaje de tu oferta es el adecuado, si tienes unas bases bien asentadas y mucho ¡MUCHO MÁS!

Tendrás una herramienta que va a aumentar en más de un 30% o 50% tu tasa de cierre.

Conocerás a fondo todas las fases de una venta.

Conocerás mi ritual de ventas y crearás el TUYO PROPIO

Tendrás ejemplos y frases prácticas que podrás adaptar a tu servicio.

Trabajarás los puntos de dolor de tu cliente.

Descargate el script de ventas que hace que mi negocio facture 6 cifras todos los meses

Learn how we helped 100 top brands gain success