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Cómo manejar objeciones para cerrar una venta

Como he comentado en algunas ocasiones, las objeciones son parte del proceso de venta. Es muy raro o poco frecuente encontrarnos ante un cliente potencial que no tiene ninguna duda o “pero” sobre si debe o no comprar nuestro producto o servicio. Por esta razón, es...

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Cómo fortalecer tu mentalidad emprendedora

Hoy en día, es muy común encontrar a personas que desean montar su propio negocio. La gente, cada vez con mayor frecuencia, busca dejar atrás las infinitas jornadas de oficina y emprender una aventura para alcanzar sus propias metas profesionales. ¿Quién no querría...

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Cómo cerrar ventas por teléfono

Con el avance de la tecnología y la digitalización de los negocios es cada vez más común cerrar las ventas con los clientes por vía telefónica. De hecho, en mi día a día, la mayoría de mis ventas las hago a través del móvil, una herramienta clave para cualquier...

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4 Errores a evitar a la hora de cerrar una venta

Muchas veces, en mis formaciones online, encuentro alumnos que afirman no saber vender y que creen que no valen para ello. Sin embargo, después de formarse, se dan cuenta de que la verdadera razón por la que no vendían es que estaban cometiendo una serie de errores...

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Cómo venderte mejor en 5 sencillos pasos

Muchas veces,  cuando realizo alguna ponencia, hay gente que se acerca y me dice: “Virginia a mí se me da bien vender los productos o servicios de los demás pero, cuando me toca venderme a mí, empiezan los sudores fríos”. Keep Calm my friend, es del todo normal. De...

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Por qué hacer seguimiento a clientes potenciales

En muchas ocasiones, preparamos una reunión con un cliente potencial, escuchamos sus necesidades, presentamos nuestro producto o servicio y le explicamos nuestra forma de trabajar. Todo ha salido bien, estamos contentos con el resultado de la reunión. Sin embargo,...

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